Taller Iluminacion Para Escuela DeCero De Cordoba

En un marco incomparable Real C√≠rculo de la Amistad, de la mano de grandes profesionales como son Pepe Ca√Īadilla (escuela de fotograf√≠a deCero de Cordoba) compa√Īero y amigo que me dio la oportunidad de mostrar mi forma de hacer. Taller apoyado de Elinchrom/cromalite Marca con la que me siento m√°s que comodo, mil gracias Javi y Jose por vuestro buen hacer, con vosotros detras es facil, mil gracias.
Una tarde maravillosa, rodeado de compa√Īer@s y amig@s, Gracias por como me habeis tratado, me sentido como en casa, ha sido un honor compartir con tod@s vosotr@s.
Quiero agradecer a todos los que asistieron al evento, al Real Círculo de la Amistad por la cesión de sus magníficas instalaciones, entre ellas el Salón Liceo para la impartición del Taller, a la Empresa Cromalite y su amplia gama de productos, a la Peluquería y Estética Gregorio Porras ( www.gregorioporras.com ) por facilitarnos las modelos Carmen y Gabriela perfectamente peinadas y maquilladas para la sesión, a la Boutique de Bamba por facilitarnos el vestuario de las modelos, y a CB Foto Córdoba y Escuela de Fotografía deCERO… por organizar el evento.